glitter-graphics.com

martes, 30 de junio de 2009

Compartí mi sabiduría! jeje...

5 Kawaii comentarios



El fin de semana pasado mi hermana, un amigo y mi novio quisieron hacer amigurumis, les enseñé por que siempre me joroban pidiendo modelitos y pues yo siempre queriendo hacer mis cosas me dije : por que no mejor que aprendan y se hagan los suyos! y pues si, mi hermana le agarró la onda enseguida quizas es por que las mujeres traemos ese chip integrado, a los hombres les cuesta un poco más de trabajo no se por que! pero ya al final todos tuvieron su primer gumi aun no terminan pero aqui les dejo una foto mi novio no sale por que tuvo que hacer una diligencia jaja, en fin yo empezaba a hacer un gumi león inspirado en una amiga flickera que hace unas ilustraciones bellísimas, bunny ♥ mi pequeño gumi quedo hermosisimo le puse su colita y todo, gracias bunny!.....

miércoles, 24 de junio de 2009

SpiderGumi

4 Kawaii comentarios
Que dificil es bordar sobre amigurumis siento mis dedos a punto de jubilarse, pero quedo precioso, aunque debí cobrar más caro por el jaja, en fín aqui lo dejo como un bonito recuerdo por que no creo poder volver a hacer otro igual tal vez uno más sencillito! besitos a tod@s!

lunes, 22 de junio de 2009

Estas Conejitas Coquetas!

7 Kawaii comentarios




















!!!Hola tengo una fiebre de Amigurumis y esta vez resultaron conejas, todas como dije anteriormente nacieron gracias a mi descubrimiento de un estambre adorable, medio dificil de tejer pero queda adorable! aqui les dejo la foto de otras 2 niñas que nacieron este fin de semana pasado, Gracias por visitarme y no duden en dejarme su rayón aqui!!!....

domingo, 21 de junio de 2009

Patrón Amigurumi pequeño

2 Kawaii comentarios

Hola a Petición de muchos y muchas jeje, hice el intento de mi primer patrón de amigurumi es de esos osos pequeños de los que recién fabriqué 40 siento mucho no poder poner el patrón de la trompita y del babero pero pos no se como jaja, en fin la trompita es un circulito de aproximadamente 1.5cm y de diametro bordado a mano y el babero es medio circulo de 2 cms. de diametro aprox, puedes bordar lo que sea incluso pegar algun adornito. Espero que le entiendan y si no pues dejenme el mensaje correspondiente para poder aclarar el asunto.


Ositos Azules Pequeños

(PB)= Punto Bajo
(A) = Aumento
(V)= Disminución
Cabeza
Vuelta 1: 6 (pb) en el aro mágico.
Vuelta 2: 2 (pb) en c/u de los 6 puntos en el aro mágico = 12 Pts.
Vuelta 3: 1 (pb) en el siguiente pb y 2 en el que sigue hasta completar 18 Pts.
Vuelta 4: 2 (pb) y 1 (A) hasta completar 24 Pts.
Vuelta 5: 3 (pb) y 1 (A) hasta completar 30 pts
Vuelta 6: 3 (pb) y una (V) hasta completar 24 Pts.

[Aquí ya puedes agregar los ojos de seguridad por que van en la vuelta 5 mas o menos separados por 2 o 3 cms. uno de otro.]
Vuelta 7: 2 (pb) 1 (V) hasta completar 18 Pts.
Vuelta 8: 1 (pb) 1 (V) hasta completar 12 Pts
.
[Rellenar la cabecita.]
Vuelta 9: solo (V) hasta cerrar por completo.
Cuerpo
Vuelta 1: 6 (pb) en el aro mágico.
Vuelta 2: 1 (pb) 1 (A) = 9 Pts.
Vuelta 3: 1 (pb) 1 (A) = 13 Pts.
Vuelta 4 y 5: (pb) = 13 Pts. en c/u.
Vuelta 6: 1 (V) 11 (pb) 1(V) = 11 Pts.

[Recomiendo usar un estambre más delgado en lo siguiente:]
Orejas
Vuelta 1: 6 (pb) en el aro mágico.
Vuelta 2: 1 (A) 6 (pb) 1(A)= 8 Pts.
Vuelta 3: 8 (pb) = 8 Pts.
Brazos
Vuelta 1: 6 (pb) en el aro mágico.
Vuelta 2 a 5 (pb) = 6 Pts. en c/u.
Patas
Vuelta 1: 6 (pb) en el aro mágico.
Vuelta 2: 1 (A) 6 (pb) 1(A)= 8 Pts.
Vuelta 3 a la 6: 8 (pb) = 8 Pts. en c/u.

jueves, 18 de junio de 2009

Bunnygurumis

4 Kawaii comentarios




El fin de semana pasado paseando por el centro de mi querida ciudad! mi novio me compró unas lanitas hermosas y baratas, jeje, la marca decía bombón jaja y si parecen unos bombones tambien estan para adopción por si les interesa diganme creepetz@gmail.com Gracias por sus visitas y comentarios besitos.

jueves, 11 de junio de 2009

Gumis en Adopción!

3 Kawaii comentarios

Estoy en busqueda de fondos para ciertas cosas que necesito jeje, y pues aprovechando el talento que se que tengo jeje pues ya me decidí, mis pequeños se van pero no hay mal que por bien no venga, Marce es la super amix que me ha estado asesorando y ahora sé que mis gumis pueden viajar por todo el mundo buscando su hogar no duden en contactarme si estan interesados, creepetz@gmail.com Gracias por sus hermosos comentarios y sus visitas....




lunes, 8 de junio de 2009

I ♥ Amigurumi!

7 Kawaii comentarios






SI, quiero hacer más estoy imparable, nado en colores y texturas distintas de estambres, y mezclando fieltro y otros bordados en las trompitas, Pronto empezaré a dar algunos en adopción, mantenganse atentos!!! ese oso abeja lo hice inspirandome en ese gráfico de internet tan lindo, y la coneja nació después de analizar que he hecho casi puros osos y osas en amigurumi! Gracias por sus visitas y comentarios.

martes, 2 de junio de 2009

9 Kawaii comentarios


Bueno hoy terminé lo que ayer comencé a tejer, si, es niño!!!!, es la primera vez que pongo bracitos, patas y orejas de fieltro en un gumi! me encanta como se ve, si y ese estambre aunque es medio dificil de tejer se ve maravilloso, me recuerda la textura de las toallas de baño es chiquitin mide poco menos de 10 cms de alto, gracias por sus visitas y sus comentarios.

lunes, 1 de junio de 2009

Trabajo en Progreso!

6 Kawaii comentarios

Hola, hoy pasé al super por unas cosas de la comida y fuí a ver que tal estaban de estambre ahi y esta maravilloso (la comercial mexicana), hay muchos y siempre quise tejer algo asi jaja, me tarde mucho y salió pequeña su cabecita, esta proximo a ser un oso, o tal vez osa, no lo sé aún no se que color de vestido llevará aunque creo que será niño por que he hecho muchas niñas osas, saludines a tod@s y gracias por sus visitas y comentarios!

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez