glitter-graphics.com

viernes, 24 de abril de 2009

Bienvienidos al mundo de mis MANUALIDADES¡¡


Bienvenidas, este blog esta siendo preparado con mucho cariño para enseñar mis creaciones y otras cositas. Espero les agrade y me visiten muy seguido, se encuentra en construcción pero me encantaría verlas nuevamente por aquí.

2 Kawaii comentarios on "Bienvienidos al mundo de mis MANUALIDADES¡¡"

Prendt Linda on 24 de abril de 2009, 14:15 dijo...

Hola amixxxxx...bienvenida al mundo del blog..yo te lo inaguro..jajaja..muucha suerte¡¡ ^^

Anónimo dijo...

Hola, hoy mire todo tu blog, haces cosas muy lindas...
Yo tambien hago amigurumis y me encantan esas ositas con los vestiditos, pero no he podido tejer eas lanas peludas ¡No veo los puntos! Me gustaria saber como lo haces, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Mi mail es sweet.yarns@gmail.com
Gracias
Vivi.

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez