glitter-graphics.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mucho que hacer!




Hola, tengo que pedir mil disculpas por tener abandonado este blog, jaja, es que he vivido los dias más agitados de mi vida, jaja segun yo, es que entre la remodelacion de la casa, mi mami operada de la vesicula, mis bronquitis con migraña y mis deliciosas manzanas con chamoy y tamarindo pues me he sentido agobiada, en fín estoy preparando muchas cosas en fieltro sobre todo para estas fiestas, si si , ya se que es un poco tarde para eso, pero es cuando más ganas me dan de fieltrar para las navidades, asi que lo que hago en este año se usa en el siguiente, jajaja... besos a todos y todas, ah y miren la foto de mis manzanitas!....

9 Kawaii comentarios on "Mucho que hacer!"

Meli. on 25 de noviembre de 2009, 17:37 dijo...

ÑAM ÑAM!!! dan hambre... que cosa mas bonita!! y deliciosa!! espero que se mejore tu familia.. y que pronto tengamos noticias tuyas.. y de esas bonitas cosas en fieltro...
UN BESO!


Mel.
de_ PORUNATETANOFUEVACA.BLGOSPOT.COM

Raquel on 26 de noviembre de 2009, 1:06 dijo...

Qué buena pinta tienen!! Espero que todo mejore y saques tiempo para relajarte y hacer cositas. :)

Un beso,
Tolé Tolé

creepetz on 26 de noviembre de 2009, 10:35 dijo...

Gracias chicas! pronto habrá más noticias sobre cositas! besos...

Cinthya on 27 de noviembre de 2009, 22:15 dijo...

Hola Christina, que gusto tener noticias tuyas, espero que pronto tengas días mas desahogados... que te mejores.

Marce on 28 de noviembre de 2009, 9:41 dijo...

wow cris! te pasa de todo! pero veo que estas bien de animos si tenes ganas de crear, asi que espero tu mama se recupere genial y no olvido lo nuestro, solo he estado tambien con lios y quiero que todo quese genial para vos, asi que a no desesperar, ya pronto lo hacemos ok?
un besote

creepetz on 30 de noviembre de 2009, 11:12 dijo...

lindas chikas gracias por la visita!! pronto te dejo un mensajillo en tu blog o en tu flickr marce! besos!...

Prendt Linda on 30 de noviembre de 2009, 19:04 dijo...

jajajjaa...eso ni quien lo dude amix si no dimelo a mi que me ando comiendo las uñas esperando mis muñequines..jajaajaja besosss mendiga¡¡¡ ^^

Nati on 7 de enero de 2010, 19:40 dijo...

Hola soy Nati, me ha llamado de una manera muy especial tu blog no sólo porque lo que haces sea una pasada y porque estas manzanas esten diciendo comemé sino porque eres una persona muy agradable siempre tienes una sonrrisa despues de tus comentaríos acerca de tus cosas y de gente así esta él mundo muy poco sobrado, no cambies nunca.
deseo que tu familia, tú y todadas las cosas esten cambiando para bien me alegraría mucho, como habras comprobado me he hecho seguidora tuya,creo que tengo mucho que aprender de todo él mundo y hoy te ha tocado a tí si tu quieres claro.
Yo tengo un blog al que te invito a ver se llama: Los cuentos de Nati... Si te gusta te invito a quedarte.
Un saludo Nati.

creepetz on 11 de enero de 2010, 9:21 dijo...

Que linda Nati muchas Gracias espero pronto poder seguir publicando mis novedades.

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez