glitter-graphics.com

sábado, 31 de marzo de 2012

Monster High Amigurumi Clawdeen Wolf


Hola, hoy entregaré el amigurumi más grande que he tejido, he alardeado mucho con eso, jaja, pero me tomó mucho tiempo, aparte del tamaño, por el montón de cabello que le puse, tuve que tomar la foto cerca de mi gato Tito, que por cierto es muy grande para que aproximaran tamaños, yo calculo a simple vista que mide 30cms. de alto poco menos tal vez, ahora si, ya pase las 40 mil visitas en éste blog, y yo tan ocupada con otras cosas no he empezado a planear el sorteo que prometí, pronto será, lo prometo ahora más, bueno aqui las fotos con el original y mi versión que esten bien y muchas gracias por leerme!... 


16 Kawaii comentarios on "Monster High Amigurumi Clawdeen Wolf"

Unknown on 1 de abril de 2012, 7:42 dijo...

Me encantó tu amigurumi, es espectacular!!! Te felicito!!!

Bilbilitana on 5 de mayo de 2012, 10:49 dijo...

Preciosa la monster,yo estoy empezando en este mundo, si quieres puedes pasarte por mi blog:manualidadestachuniblogspot.com.es Gracias!!!!

Llarina on 24 de mayo de 2012, 1:55 dijo...

Esta muy guapa!
Yo empeze hace poquito y te invito a ver mi blog!

eltrasgudeloshilos.blogspot.com

un saludo!

Unknown on 12 de octubre de 2012, 12:34 dijo...

Te felicito, te salio super lindaaa

Unknown on 12 de octubre de 2012, 12:35 dijo...

Te felicito te salio super lindaaa

amagoia dijo...

Me ha gustado mucho.Me podrias enviar los pasos que has seguido para hacer la monster high.Muchas gracias.mi correo es amagotxi75@hotmail.com

creepetz on 14 de diciembre de 2012, 23:33 dijo...

Gracias a todas, disculpas por tener abandonado el blog, saludos.

Andrómeda dijo...

Hola, tu monter me encantó y quisiera saber si la vendes y en cuanto o cómo puedo obtener el patrón estoy muy interesada para mi nena que le encantan, mi correo es andro_fabi@hotmail.com tu trabajo me encanta...

Unknown on 11 de enero de 2013, 4:14 dijo...

Hola, llevo poquito tiempo por este mundito de los blogs. Te invito a que me visites, y si te gusta lo que ves, a que me sigas.
La Clawdeen te quedo preciosa. Me podrias decir como la has hecho mi niña esta loca por una y yo no se como hacerla sin patron.
Besoss
http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

hola esta lindisima, mi muñekita es fan de las monster y me encantaria hacerle una soy novata en eso del crochet y sabes me encanta. podrias ayudarme donde consigo ese patron para hacerla yo misma, gracias y de nuevo felicidades .... estare pendiente de tu blog... katty

Anónimo dijo...

Hola, hola :D muchisimas felicidades te quedo preciosa me encantaria que me pasaras el patron, para regalarsela a mi sobrina te dejo mi mail lovley_ups@hotmail.com gracias :D

°°CecycOns°° on 28 de junio de 2013, 16:00 dijo...

hola te felicito te quedo igualita y me encanto muy muy bonita en verdad vendes el patron? me encantarias hacerle una a mi sobrinita mi mail es lovley_ups@hotmail.com

Noemi Martin on 6 de septiembre de 2013, 9:38 dijo...

Te salio perfecta!! Te ha quedado genial!!

Catalina Alarcon on 15 de marzo de 2014, 19:03 dijo...

Hola, te quedo muy linda!! :) me encanta tejer y mi hermanita ama monster high y me gustaria hacerle algo lindo para su cumpleaños. Serías tan amable de enviarme el patron? Te lo agradecería michisimo!! Mi mail es calarconro@hotmail.es
De antemano mil gracias! Te felicito! :)

Unknown on 6 de septiembre de 2014, 15:29 dijo...

Es increíble! Me podrías mandar el patrón? Mi correo: laboresne@hotmail.com gracias!!

HunnyBMean on 1 de agosto de 2015, 15:46 dijo...

My granddaughter is a huge Monster High fan. I have been looking for patterns for what seems like an eternity. I would love to make this doll for her. It is a beautiful pattern, you did a wonderful job.

I am wondering if you are willing to share the pattern with a fellow crocheter. If you find it in your heart to share, my email is: hunnybmean@yahoo.com Thanks.

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez