glitter-graphics.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Más Amigurumi!


Hace mucho que no vengo por aqui a escribir, anduve revisando y ya pasé 100 seguidores! mil Gracias, He andado baja de pilas, con mi recién diagnosticada Asma que no es crónica pero es molesta, lo peor es que tuve que dejar el gimnasio y que me recomienden deshacerme de mi gatito =(.... Y para colmo con mi madrecita en el hospital con tromboembolia pulmonar, que se oye feo y así es, pero ahi va ya mejorando poco a poco.
Recién tuve que cumplir con éste encargo el cual ya entregué y la clienta quedó satisfecha y feliz! =). Por otro lado, hoy después de mucho tiempo de querer iniciarme en otro tipo de manualidad, hice mi primera porcelana en frio, o masa flexible o biscuit, jeje cualquiera de esos nombres aplica para la dichosa masa blanca que es relativamente fácil de modelar, aún no se que hacer con ella, ajaja ahi sigue atrapada en su bolsita de plastico en lo que surge en mi otra chispa de creatividad, jaja, es medio frustrante por que seca rápido y además atrapa todas las pelusitas que hay en el ambiente, pero ahi la llevo, debo confesar que ésta es mi segundo intento el primero fue un fracaso total y decliné, pronto compartiré recetas, técnicas y todas las fotos de lo que salga de ella!, Gracias por leerme y elogiar lo que hago con mis manos.

5 Kawaii comentarios on "Más Amigurumi!"

Ángela Andrea on 17 de febrero de 2011, 19:06 dijo...

Hi*
Aww! hermozo e tigger! ^^ Definitvamente tienes un talento inhatoo! Yo quiero que me queden asiii! :D!!! jeje, pero por ahora aprendo n.n

:( Aniimo con lo de tu mami!! Si ella se esta recuperando es una muuuy buena señal! y con lo de tu Asma tambn!, cuidate mucho y veras que no necesitaras desacete de tu gatito! ^^
Cuidateee!
bye*

creepetz on 17 de febrero de 2011, 21:39 dijo...

Mil Gracias por tus palabras pinka!

Flavia on 25 de febrero de 2011, 17:14 dijo...

Que lindos gumis!!!!
Espero que vos y tu mamá se mejoren pronto, es muy molesta el asma (lo digo por experiencia).
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

creepetz on 25 de febrero de 2011, 23:07 dijo...

Ya todo va mejorando chicas Gracias!!!,

Débora on 25 de julio de 2011, 18:42 dijo...

estan hermosisimos!! felicidades..
yo hace poquito comence, si queres date una vuelta!!!

latienditadecatriel.blogspot.com

Débora..!

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez