glitter-graphics.com

viernes, 29 de julio de 2011

Ocupada!




Hola, después de otro montón de tiempo vuelvo a publicar aqui vengo a poner la foto de unas ositas que hice como recuerdo para Baby Shower, son 30 y tienen algunas cosas nuevas: como la florecita es un aplique y esperaba poder ponerles de esas cadenitas de bolitas pero aún no resuelvo ese asunto, me encantó el empaque, la etiqueta la encontré en internet y las pequeñas etiquetitas con mi marca son diseño de lulibunny hermosas por cierto, seguiré tejiendo que aún tengo muchos pendientes por terminar, muchas Tinkerbell un leon Kon y unos gumis más para mi amiga Alexandra, que me mando unas cositas lindas de Portugal, pronto regreso a publicar más fotos,.... =)

0 Kawaii comentarios on "Ocupada!"

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez