glitter-graphics.com

martes, 19 de mayo de 2009

Feliz Cumpleaños a Chispa!



Hola! hoy hace 6 años llego a mi casa una gatita flaca y descuidada a la que mi sobrino decidió llamar chispa, y yo no quería que se quedara pero con su carita de yo no fuí y sus buenos modales se ganó a todos, aunque esa misma noche no pudimos dormir por que maullaba y chillaba abrimos la puerta del patio y listo la princesa queria dormir en una cama, y pues se quedó en la cama de mi papá jaja, era muy linda y juguetona hasta que decidimos esterilizarla y ohh Dios le cambió drasticamente el humor y ya no deja que le agarres la panza esta medio loquita pero en mi casa todos la amamos hasta mi madre que decia que la iba a echar por la ventana por que no le gustaban los gatos ahora es la más consentida de ella en toda la casa!!! besos chispita!....

3 Kawaii comentarios on "Feliz Cumpleaños a Chispa!"

Prendt Linda on 20 de mayo de 2009, 14:39 dijo...

jijijijiji...que linda¡¡¡ amixx...la verdad que los animalitos son un primor es imposible no quererlos¡¡ ^^

yellow star on 3 de noviembre de 2009, 23:52 dijo...

a cute cat, what is his name?

creepetz on 9 de noviembre de 2009, 13:25 dijo...

her name is Chispa, a 6 year old kitty cat! kiss yellow star

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez