glitter-graphics.com

martes, 26 de mayo de 2009

Más Amigurumis peludos y chiquitos!







Hola a todas y todos, hoy estoy muy feliz por haber producido 40 pequeños gumis y bien pagados, les tengo que contar que hice 2 ositas peludas que daré a 2 chicas maravillosas que conocí gracias al Flickr! no sé si darles a mi nuevo gumi miniatura jaja por que es mi primero y fue muy dificil!! haré más.... lo demás será una sorpresa!!!...

9 Kawaii comentarios on "Más Amigurumis peludos y chiquitos!"

Prendt Linda on 26 de mayo de 2009, 12:34 dijo...

Hayyy amixxxxxx...esta precioosisisima tu osita y su gumito...la verdad si lo creo que este bien dificil ya que he intentado hacer para mis blythes y nada mas no me salen lo mas parecido a sus osos son lo que marce me mando..jajajaa..porque de plano no puedoooo...pero estaa lindisimo¡¡¡ ^^

creepetz on 26 de mayo de 2009, 14:59 dijo...

ay Linda pobres de tus muñes jaja gracias por comentar amix!

Cinthya on 26 de mayo de 2009, 22:43 dijo...

Hay que lindos, ositos, oye eso es a lo que yo llamo una super producción XD.. bye.

creepetz on 27 de mayo de 2009, 20:26 dijo...

gracias por visitar mi blog cinthya

Las Cositas de Esmeralda on 31 de mayo de 2009, 12:07 dijo...

Virgen santa que preciosidad de osito, con lo que me gustan peques, jajajaja, y me han dicho que son tan dificiles de hacerse, chispas, pero esta bello, felicidades.

creepetz on 1 de junio de 2009, 10:10 dijo...

gracias Esme, lo que pasa es que una se acostumbra a tener el ganchote y el estambre gruesos y pues nada que use hilo vela y un ganchillo chiquitito! gracias por el comentario!...

Matxalen on 1 de junio de 2009, 14:35 dijo...

que bonitos!!!! la verdad es que me parecen preciosos, es que un blog muy chulo

Anyvict on 1 de junio de 2009, 17:22 dijo...

Tienes un bonito blog, me anote como seguidora ya que me gustaron tus amigurimis, muy lindos y mucho trabajo hacerlos, ojala me pudieras compartir un patron ya que no me salen los osos y la trompita de que material lo haces?
Te dejo saludos y vendre seguido a visitarte.

creepetz on 2 de junio de 2009, 9:53 dijo...

Gracias Matxalen los hago con mucho amor! jeje, Any esta bueno, prometido que pondré el diagrama de como hacer un osito, las trompitas las hago de fieltro, hice un circulito bordado solo eso, gracias por sus visitas y comentarios! que felicidad Linda tu nuestro blog ya esta siendo un exito yupiii!

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez