glitter-graphics.com

lunes, 1 de junio de 2009

Trabajo en Progreso!



Hola, hoy pasé al super por unas cosas de la comida y fuí a ver que tal estaban de estambre ahi y esta maravilloso (la comercial mexicana), hay muchos y siempre quise tejer algo asi jaja, me tarde mucho y salió pequeña su cabecita, esta proximo a ser un oso, o tal vez osa, no lo sé aún no se que color de vestido llevará aunque creo que será niño por que he hecho muchas niñas osas, saludines a tod@s y gracias por sus visitas y comentarios!

6 Kawaii comentarios on "Trabajo en Progreso!"

Prendt Linda on 1 de junio de 2009, 17:38 dijo...

Hayyy pues lo poquito que se ve amixxxxxx se ve que será un primorr¡¡ porque no importaaa que sea oso u osaaa...te salen bellos siempre ¡¡ ^^

Cinthya on 1 de junio de 2009, 20:21 dijo...

Este tipo de estambre me encanta, es facil de tejer con el gancho correcto... ya quiero verlo terminado.

Las Cositas de Esmeralda on 1 de junio de 2009, 23:11 dijo...

Hay dios esta bella la carita, preciosa...

creepetz on 2 de junio de 2009, 9:50 dijo...

hehe, gracias chicas, si gaby (gabysas) en flickr no me ha dicho que si le pones un estambre junto con ese no lo hubiera podido terminar, ahora empezaré a hacer lo demás, gracias por sus comentarios.

de quien son las inquietas manitos???? on 2 de junio de 2009, 13:57 dijo...

Hola Chris !!! .. que bueno que tengas blog ... bienvenida !!! jiji... es muy entrete también ... yo comenzé con un blog . y después me fuí a flickr .. lo bueno de este espacio es que puedes escribir mucho más y contar en detalle las aventuras de tus gumis !!! jijij ...
.. te espero en mi blog cuando gustes !!! ah !!! .. muy linda la plantilla de ropitas al sol .. son muy kawaii!! jijij
.. cariños !!!
.. chini ...

creepetz on 2 de junio de 2009, 14:17 dijo...

gracias chini, si, me encanta el blog por que no te limita en las fotos ni en la historia! jajaj obvio es para bloggeear kawaii siempre kawaii siii!

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez