glitter-graphics.com

martes, 2 de junio de 2009




Bueno hoy terminé lo que ayer comencé a tejer, si, es niño!!!!, es la primera vez que pongo bracitos, patas y orejas de fieltro en un gumi! me encanta como se ve, si y ese estambre aunque es medio dificil de tejer se ve maravilloso, me recuerda la textura de las toallas de baño es chiquitin mide poco menos de 10 cms de alto, gracias por sus visitas y sus comentarios.

9 Kawaii comentarios on " "

Prendt Linda on 2 de junio de 2009, 17:38 dijo...

Hay amix, ya debes estar bien fastidiada de mi..pero que puedo decir mas quee es hermoooso¡¡¡¡ te salioo bello y me encanta como se ve con las patitas de fieltro..pero si ya tejidas me dan trabajo que se vean desentes..ja...asi menos¡¡ ajjaaja looo amoo¡¡ ^^

creepetz on 2 de junio de 2009, 21:10 dijo...

ay amix el dia que ya no me escribas ese dia me fastidiaré me encanta que me llenes mi blog y mi flickr de palabras lindas!! Gracias.

mademoisellealex on 2 de junio de 2009, 23:47 dijo...

que lindo, pero esta precioso de verdad !! me he enamorado de el
muchos besitos grandes

Cinthya on 3 de junio de 2009, 0:41 dijo...

Hay quedó bien bonito el niño!!! te felicito. Y ahora que veo tu osito veo que me hace falta fieltro XD... saludos.

QKY on 6 de junio de 2009, 7:37 dijo...

que precioso que te ha quedado!!!!las patitas muy lindas de fieltro!!! yo nunca he hecho... quizas lo prube algun dia...

es la primera vez que paso por aqui y no sera la ultima!!!!
un lindo blog

besos

creepetz on 6 de junio de 2009, 7:51 dijo...

Gracias Mlle Alex, jaja el fieltro siempre nos sorprende Cinthya gracias Qky siempre serás bienvenida y tus comentarios ni se diga!!

SHEN on 12 de junio de 2009, 18:59 dijo...

huyy muero por eso oso abejita es una belleza q talento felicitacionesss

creepetz on 13 de junio de 2009, 23:56 dijo...

Gracias Julia, jeje tambien lo doy en adopción...

creepetz on 13 de junio de 2009, 23:56 dijo...

Gracias Julia, jeje tambien lo doy en adopción...

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez