glitter-graphics.com

lunes, 8 de junio de 2009

I ♥ Amigurumi!








SI, quiero hacer más estoy imparable, nado en colores y texturas distintas de estambres, y mezclando fieltro y otros bordados en las trompitas, Pronto empezaré a dar algunos en adopción, mantenganse atentos!!! ese oso abeja lo hice inspirandome en ese gráfico de internet tan lindo, y la coneja nació después de analizar que he hecho casi puros osos y osas en amigurumi! Gracias por sus visitas y comentarios.

7 Kawaii comentarios on "I ♥ Amigurumi!"

QKY on 8 de junio de 2009, 10:40 dijo...

hola!!!! que lindos que te han quedado los amigurumis!!!! la abejita es preciosa!!!

besos

mademoisellealex on 8 de junio de 2009, 12:33 dijo...

preciosos, cada vez son mas lindos
besitos

Cinthya on 9 de junio de 2009, 17:33 dijo...

Lindísimos los dos Christin, me encantan!!

creepetz on 9 de junio de 2009, 21:51 dijo...

Gracias Chicas! son un amor, y los puse en venta jaja, pronto empezaré a dar más en adopción con cuota de recuperación

Prendt Linda on 10 de junio de 2009, 16:50 dijo...

amixxxxxxxx amooo tus cositas¡¡¡ lo sabessss¡¡¡ y esoss te salieron de 100!!! ^^

creepetz on 10 de junio de 2009, 18:12 dijo...

Gracias AMix!

Marivel Rodriguez (Perú) dijo...

Todos tus gumis estan muy bonitos, yo quiero una.

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez