glitter-graphics.com

martes, 30 de junio de 2009

Compartí mi sabiduría! jeje...





El fin de semana pasado mi hermana, un amigo y mi novio quisieron hacer amigurumis, les enseñé por que siempre me joroban pidiendo modelitos y pues yo siempre queriendo hacer mis cosas me dije : por que no mejor que aprendan y se hagan los suyos! y pues si, mi hermana le agarró la onda enseguida quizas es por que las mujeres traemos ese chip integrado, a los hombres les cuesta un poco más de trabajo no se por que! pero ya al final todos tuvieron su primer gumi aun no terminan pero aqui les dejo una foto mi novio no sale por que tuvo que hacer una diligencia jaja, en fin yo empezaba a hacer un gumi león inspirado en una amiga flickera que hace unas ilustraciones bellísimas, bunny ♥ mi pequeño gumi quedo hermosisimo le puse su colita y todo, gracias bunny!.....

5 Kawaii comentarios on "Compartí mi sabiduría! jeje..."

Marce on 30 de junio de 2009, 13:47 dijo...

precioso cris! adorable!

El RiNcOn De SaNi on 30 de junio de 2009, 15:00 dijo...

QUE MONONO!ESTA DIVINO MUY TIERNO!!!UN TRABAJO IMPECABLE.

Cinthya on 30 de junio de 2009, 19:06 dijo...

Christi!!! muy lindo el leoncito, me encantó.

LAUXITA on 1 de julio de 2009, 8:06 dijo...

hola wapa!!!! me encanta tu blog ¡pecioso!!y las cosas que haces tmbien...un besote

Sighel on 1 de julio de 2009, 18:45 dijo...

Hola, pero que bello todo!!!
oye, que suertudos todos ellos que tienen quién les enseñe a hacer gumis, además que te quedan preciosos!!!
me voy derechito a enlistar en los seguidores, ojalá subas más fotitos, si quieres puedes pasarte por mi blog Little Dreams (http://kokorichiisai.blogspot.com) erea bienvenida!

un beso y sigue asi!

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez