glitter-graphics.com

jueves, 2 de julio de 2009

kawaii kawaii !!!




A este chico que se metió en la taza kawaii ya lo conocen se me hacía que le faltaba algo y así encontró su complemento ideal, hoy llevaré a varios de mis hijos al gimnasio al que voy a ver si alguien adopta uno, me da tristeza, si, pero que mejor que esten en algún hogar donde luzcan fabulosos! saludos a todos y todas y gracias por sus lindos comentarios me encantan!!! besito.

4 Kawaii comentarios on "kawaii kawaii !!!"

El RiNcOn De SaNi on 2 de julio de 2009, 13:42 dijo...

hola!!!ESTA GENIAL!!!!SUPER TIERNO!!!BELLISIMO!!Y LA TACITA PRECIOSA!BESOTES.-

Prendt Linda on 6 de julio de 2009, 17:26 dijo...

Que se puede decir de tus osines amixxxxxxxxx que estan pechochos bellossssss y los amo¡¡ jajjaa ^^

de quien son las inquietas manitos???? on 7 de julio de 2009, 17:18 dijo...

... hay creepetz .. dá penita, sí ... pero es lo mejor para la humanidad !!! jajaja .. si los gumis dominaran el mundo sería todo perfecto ... jijij .. lleno de colores y sin traumas ni reproches por los distintos colores, formas ni tamaño ... continúe usted la mision!!!.. sin penita .. jijij ..además que cuando la gente los vé... se enamoran !!! .. y ese es el orgullo más grande que podrás sentir por tus manualidades jjijij
... ánimo .. que puedes tejer todos cuanto quieras !!!!
.. cariños !! .. chini ...

creepetz on 7 de julio de 2009, 21:20 dijo...

GRacias Chini! eres un amor! vendi 3 y ya me han pagado 1 ahora me pidieron otro spidergumi, un yoda y un darth vader, estoy feliz feliz lo que si no puedo es vender al extranjero por que eso de los envios sale un poco caro y me hago bolas con lo de pay pal! besitos! y gracias otra vez.

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez