glitter-graphics.com

miércoles, 8 de julio de 2009

yodagurumi



Epaa! que hace rato que no ponia entradas, recien terminé este yodagurumi que fue pedido de la hermana que adoptó a spidergumi, que por cierto dije que no iba a hacer otro y ya terminé otro por encargo que resultó mas fácil la experiencia jaja, bueno aún tengo más pedidos por hacer aún no se como haré a darth vader pero me estoy dando una idea, por hoy es todo y aqui estan las fotitos besito!....

10 Kawaii comentarios on "yodagurumi"

Prendt Linda on 8 de julio de 2009, 17:29 dijo...

Hayyy amigosoosaaaa...jajajaa...esta genialllll¡¡ superrrr idola¡¡ te quedoo lindiiisimooo¡¡¡ shialee te odioo¡¡ =P

SandiMini on 8 de julio de 2009, 19:52 dijo...

Ya te lo dije en el flickr y te lo repito, es más bonito que el yoda de la peli jajaja tienes mucho talento Chris ^^ y si descubres cómo hacer el darth vader, me voy a copiar de ti jajaja que mi esposo es super fan de star wars y estoy segura que amaría uno n.n Besitos!!

creepetz on 8 de julio de 2009, 20:31 dijo...

Ay Linda amix, teeeengo miedo, yo tambien te quiero..., ya empecé con el darth vader, jaja, al final sigo la misma base de amigurumis, pero está bien copiame sandi!!! jaja....

Clepsidra on 11 de julio de 2009, 14:50 dijo...

a mi me gusta es super tierno y se ve que te esmeraste en us trajecito, hola me llamo nicole y abri mi blog hace pokito ojala ke podamos ser buenas amigas besotes y me encanto tu super gumi gumi.

Cinthya on 11 de julio de 2009, 17:51 dijo...

Hola Christina!!! wow te quedó genial el Yoda, casualmente mi hermano me pidió uno hace algunos días y todavía no lo empiezo XD a ver que tal me sale. Pero el tuyo quedó muy bien, felicidades

Megan on 13 de julio de 2009, 8:02 dijo...

OOo he's so cute! :)

Judith on 13 de julio de 2009, 15:57 dijo...

Cris:
Sos una genia!!
Admiro tu dedicación, empeño y cariño por lo que haces.
Un beso enorme amiga!
Gracias x tus consejos.
Judith

creepetz on 14 de julio de 2009, 10:37 dijo...

Gracias Nicky, jaja me paseare a verlo Cinthya! Thank U Megan!, Judith Gracias eres un amor!, encantada de responder a tus demás dudas....

Flavia on 17 de julio de 2009, 5:31 dijo...

Me encantaron tus amigurumis. Yo estoy empezando a hacerlos y es un vicio!!!
Gracias por compartir el patrón del osito, lo voy a probar y después te cuento.
Te invito a visitarme en mi blog http://puntoperdido.blogspot.com
Saludos.
Flavia

creepetz on 17 de julio de 2009, 9:24 dijo...

Gracias Flavia! voy para allá! bienvenida al mundo de la adicción por los amigurumis!...

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez