glitter-graphics.com

jueves, 11 de junio de 2009

Gumis en Adopción!



Estoy en busqueda de fondos para ciertas cosas que necesito jeje, y pues aprovechando el talento que se que tengo jeje pues ya me decidí, mis pequeños se van pero no hay mal que por bien no venga, Marce es la super amix que me ha estado asesorando y ahora sé que mis gumis pueden viajar por todo el mundo buscando su hogar no duden en contactarme si estan interesados, creepetz@gmail.com Gracias por sus hermosos comentarios y sus visitas....




3 Kawaii comentarios on "Gumis en Adopción!"

Las Cositas de Esmeralda on 11 de junio de 2009, 17:22 dijo...

Muy bonitos seguro seran adoptados muy rapido saludos y suerte

Prendt Linda on 11 de junio de 2009, 18:51 dijo...

amixxxxxxxxxxxx muuuchisima suerte te mando mis buenas vibras¡¡ que de seguritooo los vendes¡¡ son bellos¡¡ ^^

creepetz on 11 de junio de 2009, 20:35 dijo...

Gracias Pechochas son un amor!

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez