glitter-graphics.com

miércoles, 22 de julio de 2009

Wonderland....





Hola! hoy terminé este set, que se supone debería haber entregado hace como un año ya, jaja, ups, siento la demora Rob... después de un par de darth vader más prometo continuar con Peter Pan y el Biker Scout Trooper!, besitos a todos y todas! gracias por sus comentarios! y sus premios!.....



18 Kawaii comentarios on "Wonderland...."

Flavia on 22 de julio de 2009, 12:48 dijo...

Y yo que estoy luchando para que un oso se parezca a un oso.
Tejés muyyyyyyyyyy lindo.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

Clepsidra on 22 de julio de 2009, 15:38 dijo...

me encanto esta genial me encantaria poder llegar a esos resultados con mis manitos, pero la practica hace al maestro.
besitos y espero con ansias a peter pan

Judith on 22 de julio de 2009, 16:10 dijo...

Cris sin palabras! Te lo puedo comparar con el hiperrealismo en la pintura!
Besos
Judith

Cinthya on 22 de julio de 2009, 17:46 dijo...

Wow Christina!!! que trabajo tan lindo tienes aquí, a mi me encanta Alicia en el País de las Maravillas así que ya te imaginarás que este set me fascinó, están identicos!!!

creepetz on 22 de julio de 2009, 17:55 dijo...

Gracias Chikas! me siento muy halagada! y contenta de feliz feliz! las amo!

Prendt Linda on 22 de julio de 2009, 18:44 dijo...

amixxxxxxxx que barbaraaaa.....ni soñar hacer algo así¡¡ jajajaja que se den bien servidas con mis conejos y osos..jajajajaa...te quedaron muy padres¡¡¡ neta...eres mi idola¡¡ ^^

P.D. ya no te quiero porque me tienes muy abandonada¡¡ jjijiji

Anónimo dijo...

es hermoso!!! a mi hermana le va a encantar! se lo voy a mostrar
pregunta: te llego mi mail?

Christiana! on 23 de julio de 2009, 20:20 dijo...

Gracias Linda Amix, ya no te abandonaré!!! muacks!....

Bunny creo que ahora no me gustaz el fondo y me siento mal por que me encanta el osito jaja, ya se voy a hacer un dibujo yo y tu me lo vectoreas? jajaj que inculta soy vectoreas no existe como palabra! besito. De todas formas ahora contesto tu correo.

Alix on 28 de julio de 2009, 18:47 dijo...

waw! ahora si me quedé sin palabras....
Son una hermosura !!!!
Igualitos,los colores,la expresión ufffff! que hoy no duermo de la envidia jijijiji
Saluditos ♥

Luciana on 2 de agosto de 2009, 17:42 dijo...

belíssimo!!!

Anónimo dijo...

holaaa!! muchas gracias!!!!! que emoción! apenas llegue te aviso!

vos avisame que cuando quieras seguimos con el armado de las tarjetitas!!! en serio! tengo todo listo para continuar! ^_____________________^

te mando un beso grande!!!!

Anyvict on 4 de agosto de 2009, 16:59 dijo...

Ohhh, que bonitos amigurimis de alicia, la verdad admiro tu trabajo, que aplicada, te quedaron muy bonitos, yo solo habo formas basicas, espero hacer uno tan lindo como los tuyos.

creepetz on 9 de agosto de 2009, 22:34 dijo...

Gracias chikas!, Ay bunny, que lento el tiempo esperando a que llegue el paquete! besitos!....

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta muchisimo el gato! Admiro tu trabajo! Como hacés?

(Sorry for my poor spanish! ^^' )

creepetz on 4 de septiembre de 2009, 10:11 dijo...

hi Momo, thank u so much

Celeste on 7 de marzo de 2010, 15:39 dijo...

Hi! I just wanted to let you know I featured this in my weekly column on Fandomania:

Fandomestic: 10 Curious Alice In Wonderland Creations

Milena on 15 de julio de 2010, 11:56 dijo...

los vendes?

creepetz on 16 de julio de 2010, 14:50 dijo...

Thank U Celeste, si los vendí miluka! saludos...

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez