glitter-graphics.com

lunes, 21 de septiembre de 2009

Manzanas Vintage! jaja....


Aqui la causa de mi desaparición, mi decidia ha ocasionado que esté estresada con 40 manzanas como la que se ve en la foto, la que yo hice es la morenita, la de cabello azul es la original, que según fué hecha en brasil, en fin, tiene unos cuantos añitos y la quieren para una boda o despedida de soltera, yo que sé jaja, pero tiene algunos meses que me las encargaron, no son dificiles pero son tediosas por que se me hace que esta fea jaja, fué todo un show conseguir la tela por que hace mil que no la fabrican aqui en México por lo menos, cuando por fin la encontramos estaba en una tienda del centro y para acabar toda llena de polvo, me fué imposible coser las patitas a maquina asi que el circulito lo cosí a mano, rayos, tampoco me es fácil cortar las hojas de la cabeza, soy un caso perdido, jaja además me quitó las ganas de crear otras cositas, saludos a todos y todas espero pronto recobrar mi libertad y mi creatividad! jaja además de sufrir remodelación en casa y estar llena de polvo, pero pronto volveré!!! besito.

8 Kawaii comentarios on "Manzanas Vintage! jaja...."

Cinthya on 22 de septiembre de 2009, 12:21 dijo...

Que bonita muñequita Christi, felicidades, ya se te extrañaba. Un saludo.

Clepsidra on 23 de septiembre de 2009, 11:35 dijo...

si igual debe ser tediosos cuando tienes que hacer cosas en masa y lo peor que aunque uno trata de hacerlo con toda la paciencia del mundo pareciera que no avanzas nada.
pero dale para a delante que se que pronto tu ultra duper imaginacion que nos sorprende en cada posteo pronto volvera a respalndecer.
besitos y cuidate mucho.
Nicky

creepetz on 24 de septiembre de 2009, 13:12 dijo...

Gracias por sus palabras, que consuello, jaja apenas he cosido las patitas y las mangas, ya viene lo mejor, los cuerpecillos! besitos!...

Prendt Linda on 9 de octubre de 2009, 14:46 dijo...

hay amix...no sin tan fáciles no se ven...y la verdad las veo extrañas para boda no?? en fin al cliente lo que pida pero es verdad aveces no es lo mismo crear sin presión que con ella...eso si...sin duda¡¡ ^^

creepetz on 9 de octubre de 2009, 23:21 dijo...

al fin termine, las envié este martes que pasó! pase la noche en vela ultimando los detalles, al final supe que era para una despedida de soltera gracias por visitarme!...

Raquel on 26 de octubre de 2009, 13:12 dijo...

Me he quedado boquiabierta con tus creaciones de amigurumis, son increíbles, la verdad es que se te da muy muy bien. Los animalitos son una preciosidad y los personajes de películas... geniales! El maestro Yoda ha conquistado mi corazón. ^_^

Un beso.

creepetz on 27 de octubre de 2009, 11:11 dijo...

Gracias Raquel! pronto seguire posteando por ahora he estado un poco entre escombros, polvo y migrañas jajaja pero estoy trabajando en mas gumis! beso.

Yan on 4 de noviembre de 2009, 10:13 dijo...

Hola! Hay un premio en mi blog para tí, cuando tengas tiempo, puedes pasar a recogerlo!!!
Besos
Yan

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez