glitter-graphics.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Mucho que hacer





















hola, he estado pensando como hacer un bob esponja amigurumi, he visto varios en la red y he ideado como hacerlo, es un reto hacer cosas nuevas, pero es un encargo que tengo que cumplir jeje, como también como reto tengo que hacer de nuevo mi modelo de gato cheshire y debo admitir que me da cosita por que no utilicé patrón, en fín en lugar de empezar con esos pendientes me puse a tejer un osito disfrazado de fresa, jeje me vino a la mente y viendo varios amigurumis en los albumes de picasa pues empecé, el resultado es adorable y es pequeño mide aproximadamente 12cms. Gracias por sus visitas y comentarios, pronto publicaré tambien mi ooootro pendiente que tiene que ver con mininos, haré unos juguetes para gatos con catnip, saludos y besos a todos y todas.

4 Kawaii comentarios on "Mucho que hacer"

Flavia on 30 de julio de 2010, 5:38 dijo...

Me encantó, ahora puede jugar a la escondida :)
Buen viernes.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Cinthya on 20 de agosto de 2010, 20:24 dijo...

Hola Christina, ya tenía tiempo de no pasarme por aquí pero ahora que vine me topé con este hermoso osito fresa, me gustó mucho, te mando un saludo.

Eloisa on 16 de septiembre de 2010, 13:55 dijo...

Que cosa mas linda!!!! Besos!!!

allsocute on 17 de noviembre de 2010, 12:12 dijo...

awwww! I love her :)

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez