glitter-graphics.com

jueves, 1 de julio de 2010

pedidos y mas bambu!


Que tal, ahora hice un pedido más otro spidergumi, que se que había dicho que no quería hacer más, jajaj pero en realidad ahora fué más fácil, y ahora es más grande mide aproximadamente 25 cms y es para un niño cumpleañero!!, ese al lado es mi tercer bambu de la suerte y es para mi papá jaja se lo iba a dar de día del padre pero no terminé a tiempo! saludos a todos y todas y gracias por visitarme otra vez! ahh por cierto estoy mas feliz que feliz por que ya aprendí a tejer el punto jersey o punto inglés a 2 agujas! y gracias a littlecottonrabbits aprendo ahora como hacer un amigurumi a 2 agujas pronto prometo poner el resultado!...

1 Kawaii comentarios on "pedidos y mas bambu!"

Elena on 2 de octubre de 2010, 16:15 dijo...

Oooooo!me encantaa!!
spiderman spidermann!si el no lo hace nadie lo hara!!!

te a quedao m bnn!!!muy chuloo

un saludoo

(◕ ㉨ ◕) Mis visitantantes (◕ ㉨ ◕)

Hit Counter
 

CREEPETZ Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez